proyectos-e-instalación-de-muebles_en_yecla

Proyectos e instalaciones


Raúl Ortuño Sofás 
realiza proyectos contract en los que ofrece a sus clientes soluciones para el amueblamiento de grandes espacios. Para ello, se utilizan las piezas propias del catálogo, pero también muebles exclusivos diseñados y desarrollados a medida para el proyecto que se esté realizando.

Más de 30 años de experiencia en el sector avalan nuestro trabajo, en los que se ofrecen al cliente los mejores productos, calidades y servicios personalizados.

El sector contract crea ambientes que no dejan indiferentes a nadie. A la hora de realizar un proyecto trabajamos estrechamente con el cliente para poder suplir cualquiera de sus peticiones.

Siempre tenemos en cuenta la funcionalidad y comodidad del mobiliario. Es muy necesario aportar soluciones de diseño que faciliten el uso diario de cada una de las piezas que conforman el proyecto.

Por último, no podemos olvidar la armonía. Esta es una de nuestras filosofías de empresa. Buscamos el equilibrio perfecto entre el mobiliario, el espacio y la decoración; siempre de acuerdo a las exigencias de cada proyecto.

 

Proyectos a medida

 


Llámanos hoy mismo para poder saber más sobre este tipo de proyectos.


 

Más información

968 912 716